La Empresa


Implantes quirúrgicos

QUIENES SOMOS

GS BIO Implantes Quirúrgicos S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de productos e insumos médicos, especializado en las áreas de Traumatología, Artroscopia, Columna, Neurocirugía, Maxilofacial, Neuromodulación y Diabetes. Radicada en la provincia de Córdoba con una amplia red de distribuidores que nos permite llegar a todo el territorio nacional.

Nuestro servicio profesional garantiza a las Instituciones Médicas el cumplimiento de las regulaciones sanitarias y normas aplicables al sector para brindar productos de seguridad incuestionable y de alta calidad.

Para asegurar la distribución de productos de calidad y prestación de servicios profesionales, GS BIO Implantes Quirúrgicos S.A. se compromete a trabajar con un Sistema de Gestión de Calidad que abarca todas las actividades que se desarrollan en la empresa brindando a nuestros clientes satisfacción y mejora continua en nuestros procesos de principio a fin.

NUESTRA VISIÓN

“Ser la distribuidora e importadora de productos e insumos médicos reconocida por ofrecer productos de excelencia con el servicio profesional requerido.”

NUESTRA MISIÓN

“Nos esmeramos en brindar la mejor calidad en productos e insumos médicos, acompañada con un servicio profesional, integral y ágil alineado a las necesidades de nuestros clientes, regulaciones legales y avances tecnológicos que contribuyen a mejorar la calidad de vida y mantener el bienestar de las personas”.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Para cumplir con nuestra misión mantenemos como filosofía de trabajo la gestión de calidad, por lo que nos comprometemos a:

Representaciones
Representaciones

Accesos directos

Contacto comercial

Rivadeo 1570, 4to Piso Oficina “A”
Bº Alta Córdoba CP 5000 - Córdoba - Argentina

Tel / Fax: 0351 - 4717506 | 0351 - 4713298
0351 - 4722224 | 0351-4714048 | 0351-4728659.

E-mail : ventas@gsbio.com.ar

ver mapa de ubicación GSBios :: Implantes Quirúrgicos S.A.

Implantes Quirurgicos S.A. / Copyright © 2013 | Todos los derechos reservados

by Puente Digital ®